Cuero envió mensaje solidario a Darwin Quintero

Cuero envió mensaje solidario a Darwin Quintero
Darwin Quintero recibe mensajes solidarios en toda la Liga MX.
 Darwin Quintero recibe mensajes solidarios en toda la Liga MX.  (Foto: Mexsport)
  • Sobre su propio nivel, reconoció no estar en el óptimo físicamente
Torreón, Coahuila -

El atacante de Santos Laguna, Mauricio Cuero, nació en Tumaco, provincia de Nariño en Colombia, mismo lugar de donde es originario Carlos Darwin Quintero, a quien le mandó desde el Territorio Santos Modelo un mensaje de apoyo.

"Enviarle un mensaje de apoyo, es de mi pueblo en Colombia y le mando mucho apoyo, espero se recupere pronto y Dios mediante volverá mucho más fuerte. Sé lo que significa para este club, del gran recuerdo que dejó por acá. Quiero desearle una pronta recuperación, muchas personas estamos con él".

"Obviamente es una lesión que sucede muy poco, lastimosamente le tocó a él. Dentro del campo todos somos rivales pero fuera no y seguramente diferentes clubes le estarán mandando su mensaje de apoyo, dentro del campo todos somos rivales pero fuera somos amigos así que le mando desde aquí todo mi apoyo".

Sobre su propio nivel, reconoció no estar en el óptimo físicamente, pero dejó en claro que continúa trabajando para regalarle a su afición las alegrías que esperan de él.

"Esta semana de paro nos sirvió mucho para seguir mejorando las falencias que hemos estado cometiendo y ahora contra Necaxa esperamos ser sólidos, atacar e ir por el resultado".

Mauricio Cuero llegó como refuerzo para este torneo y hasta el momento permanece sin anotar un solo gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×