El Tricolor sería la cereza del pastel para Tito Villa

El Tricolor sería la cereza del pastel para Tito Villa
Villa no desaprovecharía un llamado al Tricolor.
 Villa no desaprovecharía un llamado al Tricolor.  (Foto: Mexsport)
  • El delantero argentino es naturalizado mexicano y podría ser considerado por Juan Carlos Osorio
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

De cara al partido entre México y Honduras, Emanuel Villa habló sobre una posible convocatoria al Tricolor y afirmó que en caso de darse sería la cereza en el pastel, debido a que el delantero ha tenido una gran trayectoria dentro del balompie azteca.

"A todo el mundo le gustaría ser partícipe de una Selección. Hay muy buenos elementos en mi posición, jamás me puse a pensar en lo que sería estar en una situación como esa (convocado a Selección). Si Dios un día me bendice y me da esa posibilidad, será la cereza en el pastel. Estoy muy contento con mi carrera y lo que brindo día a día; ahora no tengo quejas", dijo.

Hoy día su actualidad se centra en los Gallos Blancos, equipo que ha venido a pique en las últimas jornadas y 'Tito' piensa en el repunte emplumado. Dice, se relajaron y por ello cayeron en la sequía de triunfos.

"Nosotros lo tenemos claro, hay que apretar, no queda otra. En las buenas no bajar y en las malas poner más. En definitiva hace unos días no éramos unos fenómenos y ahorita no estamos tan mal como se dice porque las cosas no se están dando.

"Nosotros nos relajamos y es por eso que caímos en esta mala racha. No se puede volver a dar otro tropiezo. Tenemos que volver a lo que nos dio resultado en las primeras jornadas. Estamos a dos puntos de los primeros puestos y no estamos cerca de los últimos", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×