Estado Mayor Presidencial, de custodia en el Azteca

El Estado Mayor Presidencial se hizo presente en el coloso de Santa Úrsula
 Elementos del Estado Mayor Presidencial hicieron acto de presencia en el Estadio Azteca.  (Foto: Mediotiempo, Mediotiempo)
  • El Estado Mayor Presidencial se hizo presente en el coloso de Santa Úrsula
Ciudad de México -

El último juego de la Selección Mexicana de Futbol en la fase 4 de la eliminatoria de Concacaf a Rusia 2018 contempla una visita presidencial al Estadio Azteca.

De acuerdo con personal de seguridad privada del inmueble, por la presencia del estado mayor presidencial y la logística manejada, está contemplada la asistencia de algún familiar de Enrique Peña Nieto, para el partido de esta noche entre México y Honduras.

Un par de horas antes de iniciar el encuentro, aficionados que llegaban al estadio para ocupar la zona de palcos fueron retrasados debido a que sus guardaespaldas no pudieron ingresar con sus autos como en otras ocasiones y el argumento del personal de seguridad es que: "el estado mayor presidencial había apartado varios lugares".

Además, el personal de seguridad privada tenía la orden de estar atento para recibir cualquier movimiento de parte del estado mayor presidencial.

De hecho, los seleccionados nacionales de ambos países también tuvieron que modificar su puerta de llegada pues en teoría accesarían en su autobús por la puerta 3 y en un cambio de última hora llegaron por la 1.

La presencia de Peña Nieto no puede ser confirmada por parte de fuentes de la presidencia, ya que a estas horas la agenda del mandatario es privada. De cualquier modo, es poco probable su presencia, no así la de alguien de su familia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×