Funes Mori, dispuesto a infiltrase para duelo ante Xolos

El ariete espera que el dolor que padece en la rodilla izquierda sane durante la semana
Rogelio Funes Mori entrenó por separado.
 Rogelio Funes Mori entrenó por separado.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • El ariete espera que el dolor que padece en la rodilla izquierda sane durante la semana
Monterrey, Nuevo León -

La presencia de Rogelio Funes Mori para el partido contra Xolos del próximo sábado es una incógnita. El argentino sigue sin trabajar al parejo de sus compañeros debido a un dolor en la rodilla izquierda.

Sin embargo, el Mellizo admitió que estaría dispuesto a infiltrarse, tal y como lo hizo durante la Liguilla del torneo pasado, con tal de jugar frente a Xolos.

“Sí intentaría hacerlo (infiltrarse), pero creo que este paro de 15 días que hubo por la fecha FIFA, me vino bien, vamos a ver cómo sigo.

“No sé (si podré jugar), voy a evaluar esta semana si puedo entrenar normal, obviamente si tengo dolor quizá me va a costar, pero siempre quiero jugar, siempre quiero estar”, afirmó.

El goleador del Monterrey reconoció que jugar con molestias es dar ventajas al rival, así que será en el transcurso de esta semana cuando se determine si puede jugar o no.

“Bastante bien, obviamente tengo dolores y si tengo dolores es muy difícil jugar, uno juega mal, no puede dar el cien por ciento, siento dolor, estamos tratando de trabajar al máximo para evitar ese dolor y poder estar el sábado”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×