Funes Mori se mantiene en duda contra Xolos

Este martes, el atacante albiazul estuvo realizando trabajo diferenciado en el gimnasio del Barrial, mientras sus compañeros se encontraban en la cancha número dos del complejo...
 Funes Mori tuvo una operación en su rodilla izquierda hace casi tres meses.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • El delantero argentino se mantiene entrenando por separado al continuar con molestias en su rodilla izquierda
Monterrey, Nuevo León -

Antonio Mohamed aún no sabe si contará con Rogelio Funes Mori para el duelo en contra de Xolos de este próximo fin de semana, pues el delantero argentino todavía sigue con molestias en su rodilla izquierda, lo que lo marginó de ver acción ante Pachuca.

Este martes, el atacante albiazul estuvo realizando trabajo diferenciado en el gimnasio del Barrial, mientras sus compañeros se encontraban en la cancha número dos del complejo de entrenamiento con el Turco, realizando trabajo físico con el preparador Carlos Kenny.

Se esperaba que después del receso en la fecha Fifa, el Mellizo pudiera recuperarse y estar listo para ser tomado en cuenta en el duelo en el que los albiazules estarán enfrentando al superlíder Tijuana en el Gigante de Acero, pero al parecer habrá que seguir esperando la evolución que tenga de su molestia, para conocer si será considerado o no por el cuerpo técnico.

Funes Mori tuvo una operación en su rodilla izquierda hace casi tres meses por un problema de meniscos, pero el goleador sigue sin estar al cien por ciento y su ausencia se ha resentido en el Monterrey, donde se mantiene como el mejor atacante del certamen con cinco goles marcados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×