Gignac no jugó y Francia no pudo ante Bielorrusia

Sin André-Pierre Gignac en el cuadro titular, Didier Deschamps planteó un partido ofensivo con la intención de llevarse los tres puntos; sin embargo, el portero rival...
 Los embates de Francia se multiplicaron, 10 tiros al arco rival por ninguno de Bielorrus  (Foto: Especial, Especial)
  • El delantero de Tigres se quedó en la banca de los galos
Ciudad de México -

Tras haber perdido la Final de la Eurocopa, Francia inició su camino rumbo a Rusia 2018 en la Eliminatoria Mundialista enfrentando a Bielorrusia, una selección que en el papel era inferior a los galos, pero en el marcador del Borisov Arena no se reflejó, el resultado fue empate a cero.

Sin André-Pierre Gignac en el cuadro titular, Didier Deschamps planteó un partido ofensivo con la intención de llevarse los tres puntos; sin embargo, el portero rival y su defensa taparon todo tipo de disparo, además de otros remates que simplemente se fueron por un lado.

Desde los primeros minutos, los franceses se fueron al ataque, Antoine Griezzmann, Paul Pogba y Antonhy Martial tuvieron sus oportunidades de abrir el marcador, pero el gol no cayó; mientras que por Bielorrusia, dos fuera de lugar les pusieron un alto a sus intentos por ir en busca de una diana.

En la parte complementaria fue muy similar, un claro dominio de Francia, aunque al 54’ Timofey Kalachev tuvo para hacerles daño, pero su disparo se fue desviado. Los galos seguían encima, Dimitri Payet tiró potente, pero la defensa estaba bien plantada en el área.

Los bleus no lograban doblegar a la zaga rival, pero Deschamps no optó nunca por ingresar a Gignac, prefirió que sus cambios fueran para darle minutos a Payet, Dembele y Gameiro.

Los embates de Francia fueron muchos, 10 tiros al arco rival por ninguno de Bielorrusia, quien su mayor peligro fue un tiro desviado, pero su juego en base a 17 faltas y mantener una defensa fuerte y un arquero repleto de confianza en sí mismo, bastó para dejar en cero a su contrincante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×