Hobbit quedaría libre tras pagar fianza

Hobbit quedaría libre tras pagar fianza
Hobbit estaría disponible para el duelo del próximo domingo cuando la Franja reciba a Toluca.
 Hobbit estaría disponible para el duelo del próximo domingo cuando la Franja reciba a Toluca.  (Foto: Mexsport)
  • El volante del Puebla llegó a un acuerdo con su exesposa María Fernanda Hernández
Ciudad de México -

Un juez determinó la fianza para que Christian Bermúdez pueda abandonar la cárcel después de un proceso penal que lo retuvo durante 13 días en el reclusorio norte de la capital mexicana.

A falta de resolver el papeleo y cumplir con todos los requisitos legales que establece la afianzadora, el volante del Puebla solo espera cumplir con el trámite para presentarlo ante las autoridades y quedar liberado luego de la demanda penal que recibió por incumplir con los pagos de la pensión alimenticia con la exesposa María Fernanda Hernández, según informó Rodolfo Aragón, representande legal de Bermúdez.

Ya por la mañana de este martes el arreglo era inminente entre ambas partes, situación que se resolvió pasado el mediodía y por lo cual intervino el juez para determinar la cantidad que debía pagar el futbolista con la intención de quedar liberado.

Hobbit estaría disponible para el duelo del próximo domingo cuando la Franja reciba a Toluca, aunque habría que ver las condiciones mentales y físicas en las que abandone el reclusorio en el que se resolvió la diligencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×