Intento de soborno a Selecta, en manos de FIFA y Concacaf

La Fesfut manifestó su total apoyo a los jugadores de la selección salvadoreña
Los seleccionados salvadoreños enfrentarán a Canadá esta noche.
 Los seleccionados salvadoreños enfrentarán a Canadá esta noche.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • La Fesfut manifestó su total apoyo a los jugadores de la selección salvadoreña
Ciudad de México -

El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) respaldó a los jugadores de la selección mayor que fueron objeto de un intento de soborno, y afirmó que pondrán a disposición de las autoridades la información que sea necesaria para resolver el caso.

De igual manera, la Fesfut informó que tanto la FIFA como la Concacaf ya están al tanto del caso, cuyo principal protagonista es el empresario salvadoreño, Ricardo Padilla.

“La FIFA y la Concacaf han brindado todo el apoyo, y también nosotros queremos respaldar a los jugadores al 100 por ciento”, dijo Jorge Rajo, presidente del Comité Ejecutivo de la Fesfut, en conferencia de prensa celebrada en el hotel de concentración en Canadá.

Hugo Carrillo Castillo, integrante del Comité, resaltó la valentía que tuvieron los futbolistas al denunciar el hecho y dijo que van a tomar todas las medidas necesarias para que no se vuelva a repetir.

“Quiero recalcar la valentía de los jugadores el día de ayer, y también vamos a tomar todas las medidas respectivas para buscar en la manera dentro de todas las posibilidades que eso no se pueda dar”.

Finalmente, añadió que por el momento el equipo está concentrado en el partido de esta noche, el cual dijo, estará alejada de toda suspicacia, ya que se jugará a la misma hora que el duelo de México contra Honduras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×