México iniciará Hexagonal contra Estados Unidos

El Tri comenzará esa Fase con dos visitas consecutivas este noviembre
 México abrirá Hexagonal en Estados Unidos.
  • El Tri comenzará esa Fase con dos visitas consecutivas este noviembre
Ciudad de México -

El camino del Tricolor en el Hexagonal definitivo hacia Rusia 2018 iniciará con el escollo que más se le ha complicado en los últimos años.

Una visita a Estados Unidos marcará el comienzo de la Selección Nacional en la Fase definitiva hacia la Copa del Mundo.

Ello, luego de que México ya tiene garantizado el primer lugar del Grupo A, independientemente al resultado de esta noche ante Honduras, mientras que EE.UU. terminó también como líder del Sector C al vencer este martes a Trinidad y Tobago.

El calendario contempla el enfrentamiento de ambos líderes el próximo 11 de noviembre, muy probablemente en Columbus, sede de los últimos juegos entre ambos en territorio del vecino.

Esa ciudad ha sido sede del doloroso “Dos-a-cero”, que el equipo de Klinsmann ha convertido en tradición porque se lo ha endilgado al Tri cuatro veces consecutivas.

México tendrá dos visitas en fila en el inicio del Hexagonal, ya que tras la visita a EE.UU. viajará a Panamá para jugar el 15 de noviembre.

El primer encuentro del Tri en casa será hasta el 24 de marzo del 2017 frente a Costa Rica, a lo que seguirá una visita a Trinidad y Tobago, cuatro días después.

A ello le seguirá recibir a Honduras y a Estados Unidos en junio siguiente, mientras que en septiembre será local contra Panamá y luego visitará a Costa Rica.

El Hexagonal finalizará en octubre en México contra Trinidad y Tobago y luego en suelo hondureño.


Calendario Hexagonal Final
Calendario Hexagonal Final
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×