Nos quedamos estancados: Jonathan Orozco

Nos quedamos estancados: Jonathan Orozco
Jona espera que Rayados se recupere en la segunda parte del torneo.
 Jona espera que Rayados se recupere en la segunda parte del torneo.  (Foto: Mexsport)
  • El guardameta sabe que Rayados se juega la vida en las dos competencias
Monterrey, Nuevo León -

El superliderato obtenido el torneo pasado, las nuevas marcas de puntos así como triunfos para el club en torneos cortos y haber caído en la final contra Pachuca en casa, son factores que para Jonathan Orozco provocaron un estancamiento en el plantel de Rayados.

"Siento que de repente creemos que va a ser como el torneo pasado y nos damos cuenta que todos los equipos se reforzaron y todos los equipos quieren lo que hicimos el torneo pasado, entonces siento que nos estancamos en ese pensamiento.

"Hay que retomar las bases, lo que hicimos el torneo pasado que fue muy bueno y regresar a la senda del triunfo, pienso que comenzando a ganar en estas dobles jornadas nos va a dar más confianza y nos podemos embalar para la Liguilla", comentó el portero albiazul.

Aunque por el momento el Monterrey se encuentra fuera de zona de clasificación y se juega la vida tanto en la Liga como en la Concachampions en un lapso de 20 días, Orozco confía en que se puede salir adelante iniciando el próximo sábado ante Xolos y después enfrentando a Árabe Unido en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Apretada y decisiva, nos jugamos los dos torneos en estas tres semanas dobles, tanto en la Liga como en la Concacaf nos jugamos todo por el todo, el seguir avanzando o el quedarnos a un lado.

"No solo la actitud, hay que mostrar un mejor futbol, hay que estar mejores cada uno y después como grupo. Creo que el equipo ha quedado a deber", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×