Orozco confesó que en Rayados no obedecen al Turco

Orozco aceptó que en Rayados no obedecen indicaciones del Turco.
Para Orozco, Monterrey debe salir a jugar sin complejos frente a Tijuana.
 Para Orozco, Monterrey debe salir a jugar sin complejos frente a Tijuana.  (Foto: Especial, Especial)
  • Orozco opinó que ante el superlíder, se darán cuenta de qué está hecho su equipo
  • También dijo que deben seguir las órdenes del Turco al pie de la letra
Monterrey, Nuevo León -

Rayados no pasa por buen momento en el Apertura 2016 y el portero Jonathan Orozco considera que esto se debe a que no obedecen al técnico Antonio Mohamed, por lo que subraya que si se desea mejorar, deberán cumplir sus órdenes.

"De repente suele pasar que nos dice que va a pasar equis circunstancia en el partido, no le hacemos caso y pasa; entonces hacerle caso, confiar en lo que nos está diciendo que es lo que nos ha costado un poquito, lo principal es hacerle caso al Turco", confesó.

Un triunfo contra Xolos sería relevante y causaría un impacto favorable en el aspecto anímico del plantel albiazul, para encarar la visita a Panamá ante Árabe Unido en la Concachampions, tomando en cuenta que los fronterizos serían un parámetro para los regios al ser el Superlíder.

“Es importantísimo ganar el sábado (a Xolos), anímicamente te da un plus para ir a encarar ese partido, sabemos que ellos a pesar de estar en su cancha, hablando del Árabe Unido, se van a encerrar porque van a buscar el resultado, así que para nosotros es importantísimo ganar el sábado para llegar a tope, poder ganarlo y meternos a la pelea en ese grupo”.

“Va a ser un buen parámetro para nosotros, es el líder, está jugando bien, encontró la figura con Miguel (Herrera), entonces es un buen parámetro para nosotros, para ver de qué estamos hechos, para ver hasta dónde podemos dar, es un bonito partido el sábado y vamos a tratar de hacer valer la localía”, comentó el guardameta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×