Rayados brindan alegría a pequeños con Síndrome Down

Rogelio Funes Mori encabezó el contingente de jugadores del Monterrey que participaron de esta labor social.
 Jugadores de Rayados tomaron parte de esta convivencia social.  (Foto: Mediotiempo)
  • En su campaña de 'Goles con causa', los albiazules beneficiarán al centro TEDI
Monterrey, Nuevo León, México -

La ilusión cumplida de tener frente a ellos a sus ídolos de la cancha fue un gran aliciente y motivación para decenas de pequeños del centro TEDI, que se especializa en la atención de niños con Síndrome de Down, quienes jugaron y convivieron con Rogelio Funes Mori, Celso Ortiz y Luis Cárdenas.

Como parte de su programa social 'Goles con causa', los albiazules ayudarán con sus anotaciones en el presente torneo a que muchos pequeños con Síndrome Down puedan tener terapias que les ayuden en su desarrollo para tener una mejor integración social e independencia.

"Venir acá por esta causa, representar al club con estos niños con el problema del Síndrome Down, la verdad me pone muy contento por ayudar con mi granito de arena, así que estoy muy contento por ayudar acá", comentó el Mellizo.

El Taller de Expresión y Desarrollo Integral A.C. (TEDI) tiene 27 años dedicándose a esta labor, en la que atiende desde bebés de 45 días de nacidos hasta alumnos de secundaria, y por las tardes también tienen actividades de apoyo para jóvenes y adultos con Síndrome Down.

Los jugadores albiazules recorrieron las instalaciones, conocieron los trabajos que se realizan con los pequeños y hasta se dieron tiempo de jugar con ellos, así como de repartir autógrafos y brindarles palabras de aliento para que sigan adelante en sus estudios y terapias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×