Al igual que Alan, Armando Pulido regresó a la Liga MX

Al igual que Alan, Armando Pulido regresó a la Liga MX
Armando Pulido estuvo entrenando con el Levadiakós de Grecia.
 Armando Pulido estuvo entrenando con el Levadiakós de Grecia.  (Foto: Foto: Jessika Méndez)
  • Armando Pulido veía complicado el volver al futbol mexicano, pero finalmente se cumplió su deseo
Monterrey, Nuevo León -

Para el Apertura 2016, no solo Alan Pulido regresó al futbol mexicano, también su hermano Armando retornó a la Liga MX, luego de tener una aventura en el Viejo Continente.

Armando Pulido fue recibido este miércoles por Correcaminos (del Ascenso), luego de que fuera firmado previo al cierre de registros de jugadores mexicanos provenientes del extranjero, una situación que se vislumbraba complicada, puesto que Tigres tenía que aceptar la transacción.

Finalmente, los felinos accedieron a prestar seis meses sin opción de compra a este ofensivo por izquierda, quien terminó su contrato con el Kissamikos de la Segunda División de Grecia a mediados del presente año y que antes de esta escuadra, había entrenado con el Levadiakós, conjunto donde su hermano Alan había debutado en Europa.

"Estoy súper contento de que se pudo hacer lo del registro, espero pronto tener participación con el equipo", dijo Pulido a Mediotiempo.

Este fin de semana considera difícil tener actividad, tomando en cuenta que apenas se incorporó a su escuadra; sin embargo, Armando confía que pronto estará en las canchas.

Pulido ya ha jugado en la Primera División, debutando con Tigres en el 2009, pasando también por Xolos de Tijuana y Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×