Almeyda pone a Chivas con los pies sobre la tierra

La pausa por la fecha FIFA le vino de lujo al Guadalajara, pues con este tiempo para tomarse las cosas con calma.
Matías pone a Chivas con los pies sobre la tierra
  • El alto que tuvo la Liga por la fecha FIFA, colaboró para que el agua retomara su nivel
Guadalajara, Jalisco -

La pausa por la fecha FIFA le vino de lujo al Guadalajara, pues con este tiempo para tomarse las cosas con calma. Tras la victoria sobre América en el Clásico Nacional, su equipo pudo volver a poner los pies en la tierra y no perder piso tras esa importante victoria que consolidó a Chivas en este certamen.

Así lo reconoció Matías Almeyda, técnico del Rebaño. El argentino aseguró que haber hecho la pausa para dar paso a los juegos de selecciones nacionales, le permitió que el agua volviera a su nivel.

“Creo que esta vez vino bien porque veníamos de jugar el Clásico y se vuelven los pies sobre la tierra para trabajar mas fuerte y olvidarnos que ganamos un Clásico. El partido amistoso que jugamos me da la oportunidad de que participen todos y que nos vea la gente en Estados Unidos, eso está bueno”, enfatizó.

Ahora, pensando en el regreso a la Liga MX, el fin de semana próximo recibirán a Jaguares, con el cual no hay un grato antecedente en lo inmediato.

“La experiencia que tenemos ha sido negativa porque nos hicieron cuatro goles, estamos pensando en ese partido. Cardozo es un gran entrenador, con mucha historia en México, es un rival competitivo. Trataremos de conseguir los tres puntos, repitiendo la manera de jugar en la cual hemos podido hacer contra América y otros clubes más. Seguiremos por el mismo camino de respetar al rival, pero tratando de marcar nuestro juego”, expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×