El abucheo no debería influir mucho: Guardado

El capitán del Tri aseguró que la Selección ha progresado
Andtrés Guardado se va tranquilo con el invicto del Tri
  • El capitán del Tri aseguró que la Selección ha progresado
Ciudad de México -

Con un semblante de molestia por la forma como Honduras se paró en el Estadio Azteca y con los abucheos frescos, el mediocampista Andrés Guardado consideró que la expresión de la afición no debe influir mucho en el Tri.

"La gente puede expresarse como mejor le parezca y nosotros debemos respetar eso. No molestan (los gritos), somos jugadores de futbol y nos han abucheado más de una vez y es parte de esto.

"Se nos exige lo de siempre, tengo ya cierto tiempo en Selección y siempre ha sido igual. La gente quiere que la selección gane y guste, y cuando no es así se expresan de esa manera, lo respetamos y esperamos que en el Hexagonal les demos más alegrías", señaló en zona mixta.

El Principito dijo irse del Coloso de Santa Úrsula: "Con impotencia por el juego que ellos ofrecen; el portero hace tiempo en cada saque de meta y se dejan caer en cada jugada dividida. Tenemos que aprender de eso porque el Hexagonal será lo mismo, sabemos que va a ser muy complicado y hay que pensar en calificar al Mundial, no podemos pensar en lo que ya pasó".

Finalmente, sobre el resentimiento que aún existe en la afición por la goleada sufrida ante Chile en la Copa América Centenario, Guardado aceptó que será algo difícil de olvidar.

"Todos van a recordar el 7-0 por mucho tiempo y nosotros también, pero hemos perdido solo un partido con Osorio, estamos trabajando en la idea que él tiene".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×