Gignac, el goleador con promedio histórico en Tigres

Gignac supera a los goleadores históricos de los felinos, como Tomás Boy y Walter Gaitán.
 Gignac supera en promedio de gol a históricos de Tigres.  (Foto: Foto: MT)
  • El francés ha marcado 32 goles en Liga, 4 en Concacaf y uno en Libertadores
Monterrey, Nuevo León -

No pasan ni dos partidos para que la afición de Tigres esté brincando en la tribuna y festejando un gol de André-Pierre Gignac, hecho que ha servido para que el amor crezca entre jugador e hinchada.

Luego de 14 meses en la institución, el francés no se cansa de agujerar las redes rivales, inclusive ya tiene un paso goleador mucho mejor que los cinco máximos romperredes auriazules.

El atacante galo tiene mejor promedio de gol que con el que terminaron Tomás Boy, Walter Gaitán, Lucas Lobos, Gerónimo Barbadillo y Andrés Silvera, todos ellos leyendas del cuadro de la UANL al ser los máximos referentes de goleo histórico del equipo nicolaíta.

En menos de año y medio, el ofensivo europeo lleva 37 goles entre Liga MX y competencias internacionales en 56 encuentros, cifras que dan promedio de un gol cada 1.5 partidos.

Las anotaciones del Bomboro han sido claves para lo bien que le ha ido a Tigres en los últimos meses, incluso con un gol suyo en tiempos extras ayudó a llevar el juego de la Final ante Pumas a los penales y ahí poder levantar el cetro. En la tanda tampoco falló.

El casaca 10 de los felinos está por entrar a la lista de mejores artilleros, solo tiene que marcar una diana más para superar a Luis Hernández y dos para alcanzar a Roberto Gasparini, el jugador ubicado en la décima posición de artilleros felinos.


TOP GOLEADORES EN TIGRES

Jugador: JJ / Goles - Un gol cada…

Tomás Boy: 431 / 102 - 4.2 partidos

Walter Gaitán: 204 / 81 - 2.5 partidos

Lucas Lobos: 189 / 66 - 3.3 partidos

Gerónimo Barbadillo: 221 / 59 - 4.3 partidos

Andrés Silvera: 105 / 53 - 1.6 partidos

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×