Liborio Sánchez, ante Chivas: "con huevos"

Liborio Sánchez, ante Chivas: "con huevos"
Liborio auguró exceso de confianza en Jalisco.
 Liborio auguró exceso de confianza en Jalisco.  (Foto: Mexsport)
  • El arquero reconoció que el Rebaño está en la nube por haber vencido al América.
Chiapas (Pressport) -

Liborio Sánchez, arquero de Chiapas, reconoció previo al partido contra Chivas, que para levantar al equipo hay que trabajar mucho y “poner más huevos”, ya que esta es una oportunidad importante para revertir la situación que viven.

"Son los partidos que todos queremos jugar, enfrentar a un equipo que viene agrandado por ganar el clásico como lo ganó. Chivas pesa en su casa y es un excelente escenario para reivindicar nuestro trabajo.

“Los partidos que quedan tenemos que jugarlos como una final, tenemos que rompernos el alma y con todo respeto meterle huevos porque este equipo merece estar en los primeros lugares".

Sobre el momento anímico que vive el rebaño, comentó: "No me asusta ni me interesa cómo salgan ellos, a mi me interesa que mis compañeros salgan concentrados y que empecemos a levantar la mala racha que tenemos".

Además auguró exceso de confianza en Jalisco: "Creo que Chivas va a querer ganar y a la vez nos van a ver como si no fuéramos un rival fuerte pero ahí está la sorpresa. Esperemos salgan confiados y esa oportunidad agarrarla nosotros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×