Nos vamos conformes con el empate: Amado Guevara

El auxiliar técnico reconoció que tendrán que mejorar para el Hexagonal
Nos vamos conformes con el empate: Guevara
  • El auxiliar técnico reconoció que tendrán que mejorar para el Hexagonal
Ciudad de México -

Todo lo malo que significó el empate de hoy para la Selección Mexicana, que ya está clasificada al Hexagonal final, resultó todo lo contrario para la selección de Honduras, que en voz de su auxiliar técnico, Amado Guevara, el punto obtenido esta noche en la cancha del Estadio Azteca, los dejó conformes.

“Siempre uno quiere más, y nosotros sabemos que al profe Pinto siempre quiere más, pero por hoy nos vamos conformes con lo que se conseguimos, porque con esto se consiguió la calificación al Hexagonal y sabemos que lo que viene otro torneo”, dijo en conferencia de prensa.

El integrante del cuerpo técnico de la escuadra centroamericana, destacó el duelo “casi perfecto” que hicieron los jugadores para arrebatarle el empate al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.

“Es México, para sacarle un resultado y hacer lo que hicimos hoy tuvimos que hacer un juego casi perfecto. Quiero agradecerle a los muchachos porque hicieron lo que se les pidió y por supuesto con el profe Pinto y todo el cuerpo técnico y ahora Dios nos bendice con este punto y pasar al Hexagonal”.

Finalmente, Guevara habló sobre los últimos dos resultados que han sacado del Coloso de Santa Úrsul, y señaló que el triunfo de hace tres años y la igualada de hoy, les demuestran que pueden sacar buenos resultados de cualquier estadio del mundo.

“Es un partido de futbol miedo para un partido no existe, el respeto se mantiene porque sabemos lo que significa el rival, el estadio, todo el entorno.

“Nos estamos dando cuenta que sí podemos, la otra se ganó hoy se empató y es bueno para Honduras”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×