Pereira, casi descartado ante Jaguares

Pereira, casi descartado ante Jaguares
Jair Pereira, casi descartado ante Jaguares
  • Almeyda no dudaría en suplirlo con un joven si es necesario
Guadalajara, Jalisco, México -

El director técnico de Chivas, Matías Almeyda, le dio pocas probabilidades al defensa Jair Pereira de aparecer en el encuentro del próximo sábado frente a Jaguares. Esto debido a la lesión que sufrió en el encuentro amistoso frente al Houston Dynamo.

El morelense sufrió una contractura en la parte posterior del muslo derecho y el propio técnico puso en duda su aparición el próximo fin de semana.

"Lo de Jair no creo que llegue, mostró una leve lesión y bueno, seguramente el tiempo no nos dará para recuperarlo. Están los demás compañeros, Basulto por ahí puede llegar, Salcido y entre ellos será quien pueda participar. Lo definiré seguramente el viernes. Miguel Basulto, los partidos que le ha tocado jugar, lo ha hecho bastante bien, y espero si tiene esa posibilidad la pueda aprovechar", argumentó Almeyda.

No dudará en poner en el campo como titular a un elemento joven, tal y como lo hizo en el clásico nacional al decantarse por Hedgardo Marín en el 11inicial.

"Confío en todos, siempre remarco la importancia que tiene la Copa para darles continuidad y para cuando tenemos estos casos de algún tipo de lesión y el grupo está bien, seguramente a quien le toque jugar tratará de hacerlo de la mejor manera", expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×