Pitará novato Hernández el Cruz Azul vs. América

Por segunda jornada consecutiva, la Comisión de Árbitros designó a un joven de escaso rodaje para el partido más importante del fin de semana.
 Fernando Hernández fue el elegido para el Clásico Joven.  (Foto: MexSport)
  • La jornada será iniciada por Roberto García Orozco en Veracruz
Ciudad de México -

Por segunda jornada consecutiva, la Comisión de Árbitros designó a un silbante de escaso rodaje para el partido más importante del fin de semana.

Esta vez, Fernando Hernández será el encargado de dirigir el Cruz Azul ante América este sábado, en la reanudación del torneo tras la pausa por Fecha FIFA.

Hernández Gómez debutó en julio del año pasado en Primera División y en el semestre actual ha pitado tres partidos; aunque el árbitro de 32 años de edad ya sabe de clásicos, pues en el Clausura 2016 pitó el Chivas contra Pumas.

En la fecha anterior, la Comisión designó al joven Marco Ortiz para el Clásico entre América y Chivas.

Este viernes, el silbatazo inicial de la Jornada lo dará Roberto García Orozco en el Veracruz vs. Pachuca y al día siguiente será Fernando Guerrero el encargado del Rayados vs. Xolos, Jorge Isaac Rojas del Morelia vs. Tigres, Óscar Macías del León vs. Atlas, Paul Delgadillo del Necaxa vs. Santos y César Ramos del Chivas vs. Jaguares.

El domingo, la actividad terminará con Erick Yair Miranda en el Pumas vs. Querétaro y Marco Ortiz en el Puebla vs. Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×