Presentan primera Carrera de la Liga MX

Con el lema "Corre por tu equipo" y con la particularidad de que los participantes podrán correr con el jersey se su club favorito.
Fue presentada la Carrera de la Liga MX
  • El inicio y la meta tendrá lugar en el Estadio Azul
  • Se esperan cerca de tres mil participantes
Ciudad de México -

Bajo el lema "Corre por tu equipo" y con la particularidad de que los participantes podrán correr con el jersey se su club favorito del futbol mexicano, se anunció esta tarden la primera edición de la Carrera de la Liga MX, presentada por Mediotiempo, la cual está organizada en conjunto con Capital MX, el Instituto del Deporte de la Ciudad de México y la Delegación Benito Juárez.

La carrera, que se llevará a cabo este domingo 11 de septiembre del año en curso, iniciará y terminará en el Estadio Azul y hasta el momento se cuentan con cerca de 2 mil 700 corredores, según informaron los organizadores del evento en conferencia de prensa, quienes confiaron en llegar a 3 mil para el día de la competencia.

Durante el trayecto habrá dos ambulancias y centros médicos en cada kilómetro para garantizar la seguridad de todos los participantes, además que habrá invitados especiales, botargas y ex jugadores como Luis Hernández, Salvador Carmona, el " Picas" Becerril, entro otros de los que que participan en el programa "Glorias del deporte".

Habrá dos trayectos: uno de ocho kilómetros y otro de dos kilómetros, el cual fue diseñado para una caminata familiar. Al final del trayecto se entregará, además de la medalla, la camiseta conmemorativa de la carrera, la cual tambié forma parte de las actividades para combatir la obesidad en la población.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×