Prometieron más playeras conmemorativas de Chivas

Prometieron más playeras conmemorativas de Chivas
Prometen más playeras conmemorativas de Chivas
  • En Chivas se sorprendieron por la respuesta de la afición
Guadalajara, Jalisco -

Con el fin de que un mayor número de aficionados puedan contar con la camiseta conmemorativa del 110 aniversario del Rebaño, la gente del Guadalajara está tratando de llegar a acuerdos para que la marca Puma pueda producir una nueva remesa de prendas, aunque con ciertas modificaciones que le den el toque de distinción a la camiseta que se puso a la venta hoy.

Así lo dijo a Mediotiempo el director de mercadotecnia del Rebaño, Rogelio Roa, quien reconoció que sorprendió a todos en la organización la gran respuesta del fanático chiva.

"Estamos buscando la manera para que, eventualmente, más aficionados puedan tenerla con algunas modificaciones pero estamos muy contentos con la respuesta, pero siendo honesto, nunca dimensionamos esta respuesta", expuso.

Chivas le abrió las puertas de su estadio al aficionado, con el fin de no pasar tanto tiempo en la calle, a la espera de la apertura de la tienda.

"Hay variables que podemos controlar y otras que no, pero nosotros podemos darle al aficionado un trato mucho más digno y una experiencia buena dentro de lo que cabe, que tengan acceso al estadio y estén resguardados del sol, que tengan acceso a los esquilmos", señaló.

La venta se adelantó algunas horas, con lo cual se hizo más ágil y eficiente la venta de la camiseta.

"Hicimos todos los esfuerzos para eficientar la operación y estamos agradecidos con la afición. Entendemos a quienes estén molestos por parte de la afición, pero quienes no pudieron estar, les reiteramos que se abre la venta por internet en el primer minuto de este jueves", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×