Reconoció Orbelín debut amargo con el Tri

Ángel Zaldívar se dijo contento pero no satisfecho con su primera actuación en el Tri
Resultado amargo para Orbelín
  • Ángel Zaldívar, por su parte, se dijo contento pero no satisfecho con su primera actuación en el Tri
Ciudad de México -

Sabedor de que el empate supo a poco y que el triunfo era necesario más por la confianza que por el resultado, Orbelín Pineda reconoció que su debut en la Selección Mexicana fue amargo.

“Es amargo la verdad, pero me siento contento con mi actuación, agradecido por la oportunidad que el profesor me dio, trataré de hacer las cosas mejor y llenarle el ojo que es lo más importante”, dijo al tiempo que ve normal la respuesta de la afición ante el empate.

“Suele pasar, es futbol, estamos de acuerdo con la gente que está molesta, no pudimos conseguir el resultado pero estamos trabajando para sobresalir.

“Se vio que todos estaban defendiendo, estaban hasta atrás, tratamos de hacerles daño pero es complicado hacerlo cuando los 11 están defendiendo y no queda más que trabajar y estar conscientes de lo que se debe corregir”, explicó el contención.

Por su parte, Zaldívar, el otro debutante en el Tri aceptó que el empate tampoco lo dejó satisfecho pero ahora está enfocado en que su debut sea apenas el inicio de más convocatorias de cara al hexagonal final de la Concacaf.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×