Santos y Necaxa, misma situación de urgencia de puntos: Armenteros

Para Emiliano Armenteros la situación de Santos Laguna está clara, o encaran cada partido como una final o se van despidiendo de sus esperanzas de Liguilla.
 Armenteros ha sido titular en los siete juegos de este A2016 con Santos.
  • No se cree en ventaja con Necaxa
  • Siente estarán fortalecidos físicamente
Torreón, Coahuila -

Para Emiliano Armenteros la situación de Santos Laguna está clara, o encaran cada partido como una final o se van despidiendo de sus esperanzas de Liguilla, es por eso que no se detiene a pensar en la situación del siguiente rival, en este caso Necaxa, sino en hilvanar victorias.

“Tenemos que pensar que todos los partidos son difíciles, son como finales y no hay que pensar que, porque vienen del ascenso será más fácil. Si hablamos de necesitados, nosotros estamos en una situación similar así que tenemos que encarar el partido como si fuera una final, sabiendo que encadenar un triunfo sería bueno para nosotros y es lo que tenemos que buscar sin pensar qué equipo está enfrente”, externó el ex Jaguares de Chiapas.

Dejó en claro que se ha venido trabajando principalmente en el aspecto físico por lo que espera llegar fortalecido al duelo en Aguascalientes.

“Seguro, es lo que estamos trabajando desde la semana pasada y esta, para tratar de llegar al partido del sábado lo mejor posible y encararlo tratando de buscar otro triunfo que es lo que nos hace falta y lo que queremos. En el tema físico el profe hizo hincapié en eso, los trabajamos son, casi siempre con pelota pero basados en lo físico así que creo que es positivo”.

Con cinco puntos, los laguneros son el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones, y de ganar el fin de semana estaría acumulando apenas su segundo triunfo del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×