Sigue el calvario de Alanís en Chivas

Pese a que el regreso de Alanís se veía inminente justo cuando cumplió nueve meses de su último juego oficial, el michoacano todavía no ha podido reaparecer con el equipo tapatío.
Sigue el calvario de Oswaldo Alanís en Chivas
  • Ha sufrido recaídas por cuestiones musculares, pero el técnico lo ve como algo normal
Guadalajara, Jalisco -

Pese a que el regreso del defensa Oswaldo Alanís se veía inminente justo cuando cumplió nueve meses de su último juego oficial, el michoacano todavía no ha podido reaparecer con el equipo tapatío y está en duda cuándo se podrá dar su regreso a las canchas.

El pasado viernes, no terminó la práctica por una molestia en uno de sus aductores y pese a que realizó el viaje a Houston, pero no tuvo participación. Este miércoles, Matías Almeyda ofreció una versión sobre qué es lo que le ha ocurrido a Alanís Pantoja.

“Lo de Alanís se ha retrasado bastante su regreso por diferentes motivos físicos y debe ganar minutos, jugar y cuando yo vea que esta al 100 entrará en la competencia por un puesto”, dijo el técnico argentino.

Esta situación, según el criterio de Almeyda, es algo normal, pues tanto tiempo sin tener actividad ha significado otras molestias de diferente índole en el defensa.

“Es normal, después de estar mucho tiempo parado es complicado. Hizo una pretemporada que no paró un día, regresamos y ahí empezó a tener un problemita, se contracturó un aductor. Lo importante es que la lesión principal no siente ya nada pero necesitamos que tenga minutos, está con el grupo y si Dios quiere y sigue con esta metodología de trabajo lo podremos ver en cancha rápido”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×