Simeone, autocrítico con el inicio del Atlético

Simeone, autocrítico con el inicio del Atlético
 Simeone sabe que deben trabajar y mejorar mucho tras un comienzo complicado en la liga española.  (Foto: AFP)
  • El técnico argentino presentó un libro donde repasa su carrera deportiva como futbolista y entrenador
Madrid, España (EFE) -

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, admitió en la presentación de su nuevo libro que tienen que "trabajar y mejorar" el inicio de temporada, después de dos empates en la Liga, y dijo que está "contento" y espera estar en el nuevo estadio rojiblanco la próxima temporada.

"Creer es ir día a día, hacer lo que te gusta y en consecuencia llega lo que tiene que llegar. Para que llegue tenemos que aspirar a trabajar y mejorar este inicio de temporada que hemos realizado. Yo sigo siendo transparente, estoy bien y contento, tenemos un estadio hermoso para el año que viene y espero estar allí", declaró Simeone hoy en la presentación de 'Creer. El desafío de superarse siempre'.

Simeone reconoció que durante su carrera ha tenido etapas en las que ha tenido "dudas" para dejar de creer, pero no ha mencionado ningún momento concreto y explicó que su objetivo desde su llegada al Atlético en diciembre de 2011 era ganar títulos.

"El objetivo cuando llegué al Atlético era salir campeón, ganar. Nosotros (su cuerpo técnico) veníamos con fuerza y de verdad lo sentíamos de esa manera. Quería venir al Atlético desde que empecé como entrenador y cuando se dio esa posibilidad me hablaban de que el equipo estaba mal, y para mí era todo bueno, todo lindo", recordó.

El entrenador rojiblanco presentó el volumen, en el que repasa su carrera deportiva como futbolista y entrenador y desgrana las claves de su pensamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×