Tigres no es parámetro para Monarcas: Meza

Enrique Meza tiene bien definido quién es su mayor parámetro partido a partido, la pelea por el no descenso
Enrique Meza no ve diferencia con Tigres
  • Enrique Meza descartó que el equipo felino sea el parámetro más alto para su equipo
Morelia, Michoacán (Pressport) -

Enrique Meza tiene bien definido quién es su mayor parámetro partido a partido, la pelea por el no descenso. El duelo ante Tigres no representa un reto mayor para el técnico del cuadro de Monarcas, aunque reconoce que recibirán a uno de los equipos más fuertes de la Liga.

"Para nosotros el parámetro es la liga, la tabla porcentual, es cierto que Tigres es un gran equipo, lo vamos a enfrentar como al mejor Tigres de toda su historia, pero para nosotros es un partido más de porcentaje, donde se juegan cosas muy importantes", recalcó.

Meza elogió varios aspectos de Tigres que ya tiene bien estudiados, como la parte de la ofensiva, donde reconoce que son muy explosivos, por lo que pidió más que contundencia, tranquilidad para manejar los tiempos y poder superar a los felinos en casa.

"De medio campo para arriba Tigres es un equipo muy explosivo, tiene una posesión de balón y recuperación muy rápida, tenemos que ser muy cuidadosos porque a veces por negligencia o pases equivocados nos ha costado. Tenemos que encontrar un funcionamiento colectivo muy bueno, no le podemos echar la culpa al descanso, sirvió para recuperación y corrección", dijo.

Pero más allá de las nóminas, Meza no ve una diferencia tan grande con los felinos, asegurando que solo se separan por el potencial que ya ha mostrado Tigres, mientras que su equipo aún está en el camino de mostrar toda su calidad.

"Tigres tiene un potencial grandísimo y lo ha demostrado, Monarcas está en miras de conseguirlo. En la estrategia no se quien se vea favorito, lo que sí es que doy gracias que 'Tuca' no juegue porque siempre fue mejor que yo", añadió en tono de broma el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×