Torrente encontró a un León golpeado

Javier Torrente admitió que encontró a un León golpeado anímica y físicamente, por los malos resultados y la mala pretemporada que tuvo el equipo.
 El entrenador terminó la charla con los medios y comenzó con la práctica de su nuevo equipo.  (Foto: @clubleonfc)
  • Después de una semana y media de su llegada a León, Javier Torrente hizo un análisis de su equipo
León, Guanajuato (Pressport) -

El nuevo técnico de León, Javier Torrente admitió que encontró a un León golpeado anímica y físicamente, por los malos resultados y la mala pretemporada que tuvo el equipo. Por lo que estos dos puntos son los más importantes a corregir para esta segunda parte de la temporada.

“Encontré el equipo muy golpeado anímicamente, bajo en autoestima, con cierto bajón anímico. Lo veo más golpeado anímica que físicamente. El ojo está puesto en mí, no en ellos, eso podrá ayudar a que el equipo pueda mostrar su calidad, y su confianza”, indicó el técnico.

Para Torrente, su objetivo principal es buscar calificar a la liguilla y en caso de conseguirla, será lo más importante de su carrera como entrenador.

“Por dimensión, por llegar a la liga mexicana, porque todos los ojos de la ciudad van estar en mí. Yo creo que es el reto más grande de mi carrera. Vamos a ir por la clasificación, no perdemos la ilusión, pero la única verdad, lo irán diciendo los resultados, para ver si podemos estar dentro de los ocho, ese sería el primer objetivo”, mencionó Torrente.

Sobre los rojinegros de Atlas, próximo rival de La Fiera, Torrente mencionó que es un equipo con muy buena posesión de pelota, pero con transiciones muy lentas en medio campo, por lo que un 4-4-2 pudiera ser el parado que utilice en su debut, buscando anular las fortalezas de los tapatíos, quienes tienen hoy seis puntos más que la escuadra esmeralda que acumula cuatro y está en el fondo de la tabla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×