Vucetich considera bueno el trabajo de Osorio

La Selección Mexicana clasificó invicto al Hexagonal rumbo a Rusia 2018, con resultados positivos en opinión de Víctor Manuel Vucetich.
 El entrenador de Gallos mostró su apoyo a Juan Carlos Osorio con el combinado tricolor.  (Foto: MexSport)
  • Víctor Manuel Vucetich ve de buena manera los resultados del colombiano con el Tri
Querétaro, México (Pressport) -

La Selección Mexicana clasificó invicto al Hexagonal rumbo a Rusia 2018, con resultados positivos en opinión de Víctor Manuel Vucetich, aunque dejó en claro que el funcionamiento de la escuadra dirigida por Osorio, no ha sido del agrado de la afición mexicana.

"Por los resultados su trabajo es positivo, pero el funcionamiento quizá es el que no gusta a la gente. Se contratan personas para lograr objetivos y él lo está haciendo", comentó.

Además, el entrenador aseguró que la humillante derrota ante Chile en Copa América sigue causando problema en la afición y es por ello que el cafetalero sigue siendo juzgado.

"Los objetivos que siempre se trazan son la clasificación. Se está volviendo a rejuzgar el 7-0, aunque hay elementos que no jugaron por lesiones, hay otros que participaron por primera vez y todo eso influye", opinó.

A pesar de sus comentarios, afirmó que él no es nadie para considerar si Osorio es el indicado para el Hexagonal.

"Hay que gente que tiene que tomar las decisiones como Memo Cantú y Decio de María; ellos determinan quiénes están y por qué", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×