Cardozo no se preocupa por perder el puesto en Jaguares

Cardozo no se preocupa por perder el puesto en Jaguares
 Resaltó que busca un equipo sólido y ordenado.  (Foto: Mexsport)
  • La Fecha FIFA fue un buen momento para replantear los objetivos y corregir errores
Guadalajara, Jalisco -

El técnico de Jaguares, José Saturnino Cardozo, reconoció que no le preocupa que se hable de la posibilidad de que pierda el trabajo, en caso de que no consiga un buen resultado frente a Chivas el próximo sábado.

“No vivo preocupado por si me van a correr o no, vivo preocupado de que mi equipo no juegue como pretendo. Lo único que hacemos nosotros es trabajar y tratar de tener un equipo sólido y ordenado, cuando agarro un equipo no pienso si me van a correr o no, es normal que si no se consiguen los resultados el que se va es el técnico, pero no estoy sin dormir porque me vayan a correr, no duermo por corregir errores”, indicó Cardozo.

Recordó el antecedente más reciente en la Copa MX ante Guadalajara, del cual subrayó que su equipo jugó con menos jugadores titulares que el Rebaño.

“Nosotros ya les fuimos a ganar allá, incluso ellos tuvieron más titulares que nosotros, nosotros solamente tuvimos a dos, jugamos bien y con personalidad. Estos son los partidos que me gusta enfrentar porque son desafíos importantes y pueden impulsar al equipo”, indicó.

La Fecha FIFA fue un buen momento para replantear los objetivos y corregir errores en el cuadro chiapaneco.

“Nos vino en buen momento para corregir errores que nos han costado puntos importantes, porque en los partidos que hemos jugado, me parece que ningún rival fue superior a nosotros. El único partido en el que no me gustó nada cómo jugamos fue ante Puebla”, apuntó.

Destacó finalmente que sus jugadores Luis Gerardo Venegas y el delantero Vanderley Dias no viajarán a Guadalajara, al padecer lesiones que no les permiten estar a la orden del cuerpo técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×