Chepo, al margen del tema Selección

Chepo, al margen del tema Selección
 Calificó de normal el empate en casa ante Honduras.  (Foto: Mexsport)
  • El estratega buscará hilvanar victorias en Aguascalientes
Torreón, Coahuila -

José Manuel de la Torre, técnico de Santos Laguna, se mantuvo al margen de la situación que vive la selección Mexicana y en particular del estratega colombiano Juan Carlos Osorio.

“No puedo opinar porque no conozco las circunstancias que están viendo, la otra es que no soy crítico, soy entrenador, colega y esa es mi posición, siempre que se da una situación de este tipo me mantengo al margen, no se me hace ético”.

“Hay una situación muy clara, yo no lo veo como aficionado, no lo veo con alguna línea, soy un profesional del futbol y así lo veo, hacer cualquier comentario no es apropiado porque se trata de un colega, y más porque ya lo viví, por eso me mantengo al margen de los comentarios. Son decisiones de los directivos y siempre voy a apoyar esté quien esté”, declaró.

Calificó de normal el empate en casa ante Honduras puesto que esos juegos se suelen complicar debido a la postura de los visitantes.

“Los equipos que vienen a México siempre se complican, se encierran para desesperar al equipo mexicano y aprovechar circunstancias equivocaciones para hacer ellos su futbol en pelota parada o hacer un gol con una equivocación. Son circunstancias que pasan en todos los futboles y, en cierta manera es normal”.

Respecto a Santos, dijo estar listo para meterse en la cancha del Necaxa y sacar los tres puntos.

“Ganar es ganar ya sea de local o de visitante, el equipo tenía, no nada más esta temporada sino desde la pasada sin ganar, entonces había esa presión. Al ganar ahora, de alguna manera te liberas pero la intención es ganar todos los partidos, tanto en casa como en de visita, sabemos que la complejidad que se presenta en cada partido es diferente y algunos serán de visita y otros de local, todo eso tenemos que analizarlo bien. No porque sea de local o de visita, es rescatar la mayor cantidad de puntos”.

“Lo hemos estado observando y lo ha hecho, no merecía los resultados que sacó en algunos partidos y creo que cada vez se conjuntan más, no será un juego fácil y nosotros haremos nuestra lucha”, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×