Hedgardo Marín se saca la espina tras su ausencia en JJOO

Hedgardo Marín se saca la espina tras su ausencia en JJOO
Hedgardo se saca la espina tras su ausencia en JJOO
  • Quedar fuera de Río de Janeiro, el golpe más duro en su corta carrera
Guadalajara, Jalisco -

Para el joven defensa de Chivas, Hedgardo Marín, haber formado parte de todo el proceso rumbo a Juegos Olímpicos, y quedar fuera en el último corte, significó un duro golpe en su corta carrera.

Hoy, Marín está peleando por quedarse en el puesto de titular, aprovechando las circunstancias que se presentan en el equipo. Bajas y lesiones le abren la puerta para seguir en la mira de Matías Almeyda, después de una gran actuación en el Clásico ante América.

“Se sufrió un poco, estar todo el proceso y que al último te digan que no, duele mucho, son cosas que le pasan a uno como futbolista, que tienes que aprender y levantar la cara, seguir trabajando, no nos podemos caer por eso. Es un golpe muy duro por no ir a los Juegos Olímpicos, de igual manera me toca jugar, ir a un clásico, viene otro partido y esperamos hacerlo de buena manera, seguir para adelante”, indicó.

Ahora, ante Jaguares, también buscarán sacarse otra espina extra: hace apenas algunas semanas, el cuadro dirigido por José Saturnino Cardozo, goleó a los tapatíos en el marco de la Copa MX.

“Se podría tomar como eso, sacar eso que tenía adentro, mostrar quien soy y ahora mostrarlo el sábado. Es una espinita clavada que tenemos nosotros, nos dolió perder en casa, tenemos que estar muy concentrados, decididos a lo que vamos, a ganar y solamente esa mentalidad”, reconoce Marín.

Es una posibilidad para Almeyda que en el encuentro del sábado, jueguen como titulares Hedgardo Marín y Juan Miguel Basulto en la defensa central, ante las ausencias en el equipo tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×