Hermano de Pulido se veía fuera del futbol

A nadie como a Armando Pulido le resultó oportuno el fichaje de su hermano con Chivas.
Ciudad de México -

A nadie como a Armando Pulido le resultó oportuno el fichaje de su hermano con Chivas.

El atacante por izquierda ya estaba por buscar abrir un negocio e imaginar horizontes fuera del futbol, luego de que jugó en la segunda división de Grecia, pero no pudo continuar por falta de visa de trabajo.

Pero justo cuando esa era su disyuntiva se concretó la llegada de Alan al Rebaño y, como buen hermano, este último le pidió tanto a Chivas como a Tigres que en su vuelta se acordaran de que Armando también es futbolista.

Así que Tigres accedió a ceder a Armando a Correcaminos, aunque a manera de préstamo, a pesar de que el Inge Rodríguez había dicho que el jugador solo tenía que pedir su carta para que se la otorgaran, y que no pedirían nada a cambio, porque solo querían que estuviera activo.

De cualquier modo Armando está feliz porque sentía que su carrera se había terminado

¿Y LOS AUXILIARES DE OSORIO?

Quizás vieron un poco solo a Juan Carlos Osorio este martes en la banca del Azteca, aunque eso no se debió solo al alejamiento entre él y la afición. Y en una de esas, hasta con sus jugadores.

En lo que se refiere estrictamente a la banca y a su cuerpo técnico, el colombiano no tuvo a su lado a dos de sus auxiliares pero por motivos previsores.

Tanto Pompilio Páez como Humberto Sierra viajaron fuera del país para hacer labores de “espionaje”, ya que uno estuvo en el Estados Unidos-Trinidad y Tobago en Jacksonville y otro en un partido más de la última fase previa al Hexagonal.

Ello provocó que en el Azteca a Osorio solo lo asesoraran Mario Marín, entrenador de porteros, y Jorge Ríos, preparador físico.

Si así será para próximos partidos, vaya que le urge que el Potro Gutiérrez se sume a su equipo de trabajo.

VUELVE EL VERGARA SONRIENTE

Y hablando de temas felices, ahora que oficialmente un juez decretó el divorcio entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes, empleados y gente cercana al empresario lo ven menos tenso.

Muchos notaban hasta de alguna manera triste al propietario de Chivas en meses anteriores. Pero ahora todo cambió y eso fue evidente durante la presentación de Alan Pulido.

Claro, porque habrá que recordar que además del divorcio, Vergara ha ido ganándole a su ex mujer varios episodios del megalitigio que implica una megalana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas