Jamás hablé con Moi de aquel gol: Corona

Jamás hablé con Moi de aquel gol: Corona
 Corona aceptó que América llegara mermado por lo que ha vivido.  (Foto: Mexsport)
  • El portero celeste indicó que las Águilas serían un buen trampolín
Ciudad de México -

El recuerdo se mantiene pero el tema ni se ha tocado. Jesús Corona recordó el gol que Moisés Muñoz le hizo en la final del Clausura 2013, en la que América se impuso a Cruz Azul y señaló que jamás lo ha charlado con su contraparte.

El arquero celeste reconoció la importancia que tendrán los porteros en el clásico joven y de la rivalidad deportiva que mantiene con Muñoz por buscar estar en la Selección Mexicana.

"Jamás tocamos el tema de ese gol, con la ayuda del Capi Castro, pero son situaciones que al final esperamos que sea distinto en el futuro”, expresó.

"Hay una buena rivalidad deportiva, él ha estado en convocatorias, tiene nivel para estar en selección y son partidos vistosos que sigue el DT nacional y que todo jugador quisiera disfrutar".

Más allá de ese recuerdo, Corona sabe que el presente es lo que importa y por eso ve al América como el "trampolín" que Cruz Azul necesita para por fin dar el salto en el Apertura 2016 y encontrar la contundencia y la regularidad que los lleve a los primeros puestos.

"Fue importantísimo el punto con Atlas porque se venía el clásico joven y todos somos conscientes de eso, sabemos que hay que tomar regularidad en el torneo y que mejor que a mitad de la temporada. Puede ser un parteaguas”, agregó.

Corona aceptó que América llegara mermado por las situaciones que ha vivido, como la baja de Darwin Quintero y también la goleada de Chivas que cimbró Coapa.

"Pero queremos ganar por nosotros, no tanto por hacerle la maldad a América, simplemente para darle esa alegría a la afición celeste y es momento de darle una alegría", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×