Los cinco momentos de Landon Donovan

Los cinco momentos de Landon Donovan
 Donovan se convirtió en el enemigo de México.  (Foto: Mexsport)
  • Donovan anunció su vuelta a las canchas luego de su retiro en diciembre del 2014
Ciudad de México -

Volverá por la puerta grande. Landon Donovan estará de nueva cuenta en las canchas de la MLS con el LA Galaxy después de 20 meses de retiro y aquí te presentamos los cinco momentos que han marcado la carrera del Capitán América.

Donovan orinó la cancha del Jalisco

El 10 de febrero del 2004 quedará marcado como la fecha en la que Donovan orinó el estadio Jalisco. La Sub-23 de Estados Unidos reconocía la cancha cuando decidió evitar la ida al baño.

Donovan orinó la cancha del Jalisco
Donovan orinó la cancha del Jalisco

El doloroso gol en Corea-Japón 2002

Fue en ese Mundial en el que Donovan se ganó la enemistad de todo México al meter el 2-0 con el que Estados Unidos eliminó al Tri en la Copa del Mundo que se disputó en tierras asiáticas.

Agónico gol en Sudáfrica 2010

Corría el tiempo de compensación, Estados Unidos quedaba fuera pero Donovan lo resolvió. Capitán América apareció para marcar el 1-0 sobre Argelia que le dio el pase a octavos en Sudáfrica 2010.

Último gol con EU, ante México

No podía ser ante nadie más. Landon marcó su gol 57 con la selección norteamericana ante el Tri en el Hexagonal del 2013 con lo que hizo aún más grande el récord como el máximo goleador del combinado de su país.

Adiós a Brasil 2014

Luego de una serie de rencillas, el DT de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann decidió dejar fuera de Brasil 2014 a Landon Donovan al anunciar su lista final en mayo de ese año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×