Miguel Herrera le responde a Matías Almeyda

Las declaraciones de Miguel Herrera acerca de su completa disponibilidad para con la Selección Mexicana, desató toda serie de controversias y declaraciones....
 Herrera se ha convertido en un obligado cada vez que la Selección Mexicana juega.  (Foto: MexSport)
  • Miguel Herrera dejó claro que no volverá a tocar el tema de Selección Mexicana
Tijuana, Baja California (Pressport) -

Las declaraciones de Miguel Herrera acerca de su completa disponibilidad para con la Selección Mexicana, desató toda serie de controversias y declaraciones, tal es el caso de Matías Almeyda, quien opinó que le parecía una falta de respeto hablar de un entrenador que aún se encuentra activo.

"Si Matías opinó, que se entere bien de todo lo que se habló, que le hagan llegar a sus oídos y no lo que los medios ponen o lo que les gusta sacar más de sensacionalismo", declaró.

El actual entrenador de los Xolos de Tijuana, declaró que sencillamente contestó lo que le preguntaron, afirmando que para la Selección Mexicana siempre estará disponible esté quien esté en ese momento como entrenador.


"A mí me preguntaron y yo conteste que siempre estaré listo para la Selección, esté quien esté en el puesto de la Selección, si a mí me llegan a hablar yo estoy listo, para le Selección es para el único lugar que estoy siempre listo", señaló Herrera.

Es por ello, que el Piojo aseguró, no volverá a hablar de este tema, ya que ciertos medios se encargar de utilizar las declaraciones como les conviene y sensacionalizan sus declaraciones.

"Cada quien utiliza las declaraciones como las quiere utilizar, y es la última vez que voy a hablar de la Selección, de repente no me gusta hablar de la Selección por de dónde vengo, no es falta de respeto, primero que se informe y luego que opine, no voy a volver a hablar nunca más", puntualizó.

Así mismo, afirmó estar muy contento con Xolos, y que procurará permanecer en el equipo hasta el día en que finalice su contrato, y de ahí partir a ver que hay más allá.

"Estoy muy contento en Xolos, tengo un contrato, me interesa siempre tratar de cumplir mis contratos al 100 por ciento, cuando me he ido de un equipo es porque se acabó mi contrato o porque me echaron del equipo, voy a tratar de que mi contrato con Xolos se cumpla hasta el último día", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×