Osorio, equivocado; no está jugando bien: Vergara

Osorio, equivocado; no está jugando bien: Vergara
 Vergara mostró su preocupación ante el sistema de juego de Osorio.  (Foto: Mexsport)
  • El presidente de Chivas dijo que el técnico colombiano tiene que cambiar su forma de juego
Ciudad de México -

Jorge Vergara, presidente de Chivas, consideró que el estratega colombiano Juan Carlos Osorio está equivocado en su estilo de juego, ya que tanto en los partidos ante El Salvador y contra Honduras, la Selección Mexicana no jugó bien y mucho menos mostró un sistema.

“Creo que Osorio tiene que cambiar la manera de jugar, esta rotación de la que tanto habla, creo que está equivocado porque no está jugando bien, yo no vi un sistema el día de ayer”, dijo en entrevista para ESPN.

Pensando en el inicio del Hexagonal Final, en busca de un boleto a Rusia 2018, Vergara consideró que se tiene que hacer algo de manera urgente, ya que jugando los primeros dos partidos (Estados Unidos y Panamá), de la manera en que lo ha hecho el equipo de Osorio, la calificación se pondría en riesgo.

“Algo tenemos que hacer urgente para preparar al equipo porque tenemos que ganar esos dos partidos y poder calificar sin problemas”.

Añadió que el escandaloso 7-0 sufrido en la pasada Copa América, no le preocupa tanto como el accionar de la Selección Nacional en los dos juegos anteriores, ya que no les ve con qué puedan trascender.

“El 7-0 me pareció pavoroso, pero me preocupa más el partido de ayer. A pesar de que en el Hexagonal ganamos y empatamos no veo con qué puedan seguir peleando”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×