Piojo Herrera y sus constantes polémicas con DT's rivales

Piojo Herrera y sus constantes polémicas con DT's rivales
El Piojo volvió a caer en las provocaciones de un colega.
 El Piojo volvió a caer en las provocaciones de un colega.  (Foto: Mexsport)
  • El timonel de Xolos de Tijuana le pidió a Almeyda informarse antes de opinar
Ciudad de México -

Miguel Herrera le respondió a Matías Almeyda después de que el DT de Chivas calificara como una "falta de respeto" el que haya técnicos candidateándose para tomar el cargo en el Tri luego del mal momento que pasa Juan Carlos Osorio al frente del combinado nacional.

El timonel de Xolos le pidió al DT argentino informarse y escuchar sus declaraciones antes de pensar en una falta de respeto, lo que ha desatado una polémica con el entrenador del Rebaño, situación que el Piojo no desconoce y que ha vivido en reiteradas ocasiones.

Piojo vs. La Volpe

La polémica se desató en marzo pasado cuando La Volpe, en ese momento DT de Jaguares, le reclamó al Piojo haberlo saludado antes del partido cuando una de las cábalas del argentino es no hacerlo, situación que desató el enojo de Herrera y sentenciar "no te vuelvo a saludar nunca ca…".

Piojo vs. Gallego

En febrero del 2008, Miguel Herrera reclamó de forma airada al Tolo Gallego durante el medio tiempo de un Veracruz-Tigres, situación que estuvo cerca de llegar a los golpes de no ser por la intervención de ambos cuerpo técnicos y del arbitraje.

Piojo vs. Tomás Boy

El actual DT de Cruz Azul criticó al Piojo Herrera, en ese entonces DT del Tri, al declarar "Ay Miguelito, Miguelito, cree que por sus capacidades está ahí", situación que no pasó desapercibida por Herrera quien le respondió con un "yo tengo un Mundial por delante y él un equipo que salvar del descenso".

Piojo vs. Caixinha

En septiembre del 2013, al comienzo del segundo tiempo Miguel Herrera y Pedro Caixinha se hicieron de palabras en el área técnica, situación que terminó con la expulsión del estratega portugués en una polémica más del timonel mexicano.

Piojo vs. DT de Bosnia-Herzegovina

Previo al Mundial de Brasil 2014, el Tri del Piojo Herrera cayó derrotado ante Bosnia-Herzegovina en un duelo amistoso, situación que provocó una polémica declaración del timonel mexicano al calificar como una "marranada" del DT rival por hacer un cambio en su alineación de última hora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×