Verán un América muy intenso: Güemez

Verán un América muy intenso: Güemez
 Güemez aseguró que las Águilas saldrán con intensidad.  (Foto: Mexsport)
  • El contención aceptó que el clásico nacional les dejó un gran aprendizaje
Ciudad de México -

Sabedor de que el partido ante Cruz Azul puede ser un parámetro para lo que viene en el Apertura 2016 y sobre todo para recuperar la forma tras la dolorosa derrota en el clásico nacional ante Chivas, Javier Güemez prometió un América distinto para el clásico joven ante Cruz Azul.

"Hay que afrontar todos los partidos con mucha intensidad con mucha hambre, con mucha garra, no nos podemos relajar ni tantito, van a ver un América muy intenso, muy aguerrido.

"La revancha inmediata, hubiéramos querido que fuera antes pero es una bonita prueba para demostrar que eso no nos inquieta, nos ocupa. El equipo siempre estuvo unido, desde que empezamos nos planteamos bien los objetivos que es calificar y ser protagonistas”, expresó.

Güemez también pidió dejar un poco de lado las formas por el momento que se vive en América y apuntó que más allá de pensar en golear, primer debe pensarse en el triunfo.

"Nosotros vamos por los tres puntos, por ahí hablan de forma que goleando 3-0 pero con el 1-0 también nos da los tres puntos.

"No nos preocupamos del rival, sino de nosotros, nuestro mayor rival somos nosotros mismos, si hacemos lo que tenemos que hacer vamos a salir con el resultado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×