Afición ya había pedido la renuncia de Salvador

La cabeza del directivo albiazul fue pedida en varias ocasiones por los seguidores regios, más específicamente por la barra de La Adicción, el sector más radical de la hinchada.
Una de las tantas expresiones de rechazo hacia Salvador.
 Una de las tantas expresiones de rechazo hacia Salvador.  (Foto: Mediotiempo)
  • En varias ocasiones con cánticos y mantas, seguidores albiazules se habían manifestado contra el presidente de Rayados
Monterrey, Nuevo León -

Antes de que Femsa decidiera remover a Luis Miguel Salvador de su puesto como presidente de Rayados, la cabeza del directivo albiazul fue pedida en varias ocasiones por los seguidores regios, más específicamente por la barra de La Adicción, el sector más radical de la hinchada.

Poco antes de la llegada de Ricardo Antonio La Volpe al Monterrey, Salvador fue encarado por varios aficionados en su trayecto del palco de la directiva hacia el vestidor albiazul en 2008, en su camino el dirigente fue insultado fuertemente y tuvo que ser escoltados por varios elementos de seguridad.

Durante la llamada época dorada de Rayados en la que se obtuvieron los dos títulos de Liga y el tricampeonato de Concacaf, los albiazules comenzaron a quedar fuera de las finales y a colmar la paciencia de los seguidores regios, lo cual detonó durante el Mundial de Clubes del 2013 cuando fueron eliminados de la posibilidad de llegar a la final por el Raja Casablanca.

Al siguiente encuentro del Monterrey en Marruecos, en contra del Al Alhy, la Adicción desplegó una manta con la leyenda ‘Tu tiempo terminó Salvador’ y al regreso del equipo a la Sultana del Norte, unos 50 integrantes de la barra espetaban en el aeropuerto donde lo insultaron y le lanzaron billetes con su rostro.

Tras los fracasos con ‘el profe’ Cruz y Carlos Barra en la dirección técnica, las protestas arreciaron y en el terreno donde se construía el nuevo estadio albiazul, colocaron una manta que decían ‘Estadio de millones, directiva de pesos, técnico de centavos’.

Al inicio del Clausura 2014, durante el partido de Monterrey ante Cruz Azul, al no ver mejoría del equipo en la cancha, la Adicción en la tribuna mostró playeras que decían: ‘YA BASTA SALVADOR’ y cantando “Borom, borom, borom, borom, todos queremos que se vaya Salvador”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×