Boy, el 'Jefe' en enfrentamientos contra Ambriz

Tomás Boy e Ignacio Ambriz se enfrentarán por onceava vez desde el banquillo, mañana cuando las Águilas visiten a la Máquina en la cancha del Estadio Azul.
La cita entre Boy y Ambriz será este sábado en la cancha del Azul.
 La cita entre Boy y Ambriz será este sábado en la cancha del Azul.  (Foto: MexSport)
  • Se han enfrentado 10 ocasiones de las cuales Tomás ha ganado cuatro y Ambriz tres
Ciudad de México -

Tomás Boy e Ignacio Ambriz se enfrentarán por onceava vez desde el banquillo, mañana cuando las Águilas visiten a la Máquina en la cancha del Estadio Azul.

La historia es corta entre ambos estrategas, sin embargo la estadística hasta el momento se inclina a favor del Jefe, quien en los primeros 10 enfrentamientos, desde el Torneo Bicentenario 2010, ha ganado cuatro, empatado tres y perdido tres ante el entrenador del conjunto de Coapa.

De los cuatro triunfos que reporta Boy, tres fueron contra Atlético San Luis, que dirigió Nacho entre el 2010 y 2011, mientras él manejó el timón de Monarcas Morelia del Clausura 2009 al Clausura 2012.

La cuarta victoria sobre Ambriz la obtuvo en el Apertura 2014. Entonces Tomás ya dirigía al Atlas y Nacho se encargaba de los Gallos Blancos, equipo con el que logró dos de sus tres triunfos sobre el hoy entrenador de la Máquina.

Las tres igualadas se dieron en el Clausura 2011 Morelia 3-3 San Luis, Clausura 2013 Gallos Blancos 0-0 Atlas y el tercero se dio en el pasado Clausura 2016, cuando América y Cruz Azul igualaron 3-3 en la cancha del Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×