Chicharito, listo para volver y debutar en Bundesliga

El delantero mexicano, Javier Hernández está listo para volver a las canchas y hacer su debut en la Temporada 2016-2017 de la Bundesliga.
Javier Hernández estará de regreso tras una pequeña cirugía a la que fue sometido en la mano derecha.
 Javier Hernández estará de regreso tras una pequeña cirugía a la que fue sometido en la mano derecha.  (Foto: Getty Images)
  • Hernández fue sometido a una cirugía tras fracturarse la mano derecha
Ciudad de México -

El delantero mexicano, Javier Hernández está listo para volver a las canchas y hacer su debut en la Temporada 2016-2017 de la Bundesliga.

Tras sufrir una fractura en la mano derecha y someterse a una cirugía, el atacante tapatío se perdió el primer partido de liga con el Bayer Leverkusen, sin embargo el técnico, Roger Schmidt adelantó esta tarde que el Chicharito esta listo para regresar mañana cuando enfrenten al Hamburgo.

"Chicharito estuvo entrenando de manera usual esta semana. Asumo que estará disponible", informó el entrenador en conferencia de prensa.

Cabe destacar que el accidente provocó que Hernández no fuera tomado en cuenta por el Director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, para los últimos dos partidos de la primera etapa de la Eliminatoria rumbo al Mundial 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×