Conejo se equivocó y el Tiburón cenó campeón

Una falla de Óscar Pérez le costó la derrota al Pachuca ante Veracruz en el Luis de la Fuente.
 Fue el tercer gol de Julio Furch en el presente torneo.  (Foto: Mexsport)
  • Veracruz ganó su segundo del torneo, mientras que los Tuzos llevan tres fechas al hilo sin victoria
Estadio Luis 'Pirata' Fuente, Veracruz, México -

Un error de Óscar Pérez le costó a Pachuca la derrota en Veracruz ante unos Tiburones que lograron su segunda victoria del torneo, misma que brindó alivio a Pablo Marini luego de que su puesto como timonel jarocho fue puesto en duda en días pasados tras sumar cinco jornadas sin ganar.

Fue un triunfo por la mínima diferencia, dramático y con las uñas. Pachuca, que la mayor parte del segundo tiempo pasó desaparecido, reaccionó en los minutos finales y tuvo dos opciones clarísimas para sacar, al menos, un empate del puerto, pero el travesaño, Leobardo López y una salvada de Paganoni en la línea evitaron la caída.

Los Tiburones Rojos dieron una mala primera mitad, sin embargo, los Tuzos no supieron aprovechar el dominio. Para el complemento, los de casa se levantaron y sin dar un juego brillante se quedaron con la victoria gracias a un cabezazo de Julio Furch al minuto 74.

Fue en un centro de Adrián Luna que el espigado delantero argentino remató con la testa algo que parecía no llevar mucho peligro, pero el Conejo no atinó a desviar el balón y fue total cómplice de la anotación.

Los del puerto jarocho llegaron a nueve unidades en el Apertura 2016, mientras que la derrota Tuza los deja con 13 puntos y tres fechas al hilo sin ganar, por lo que su subliderato peligra ya que seis equipos lo podrían hacer caer en la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×