Es un sueño jugar con Donovan: Gio

Es un sueño jugar con Donovan: Gio
 Dos Santos definió como normal la rivalidad entre Donovan y México.  (Foto: Getty)
  • El mexicano indicó que siempre ha admirado al delantero estadounidense
Ciudad de México -

El regreso de Landon Donovan a las canchas dejó feliz a Giovani dos Santos, delantero del LA Galaxy, quien expresó su admiración por el delantero de los Estados Unidos y quien calificó como un “sueño” el tener la oportunidad de jugar al lado del Capitán América en la MLS.

“Para mí es un honor, un sueño jugar con Landon, es el mejor jugador en la historia de Estados Unidos y de este club. En lo personal siempre lo he admirado como rival y ahora como compañero es un honor.

“Es lo normal (rivalidad). Cuando jugamos en contra siempre queremos ganar y lo dábamos todo por nuestro país, pero eso es cosa del pasado y haremos lo mejor juntos”, expresó el 10 del Galaxy.

El mayor de los Dos Santos también resaltó la dosis de talento que le inyectará al equipo el regreso de Donovan y sobre todo la alegría que le pondrá al ataque del cuadro angelino.

“Siempre hace las cosas mucho más fáciles, es un jugador con mucho talento que de mediocampo hacia adelante puede jugar en cualquier posición, piensa rápido, tiene magia y puede jugar en corto. Espero que sea divertido y espero disfrutar junto a él”, manifestó Gio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×