Estamos caminando gracias a los jugadores: Pablo Marini

El técnico de Veracruz dio todo el mérito a sus pupilos por la victoria lograda sobre Pachuca, actual campeón de la Liga MX
Veracruz ganó su segundo juego del Apertura 2016 esta noche.
 Veracruz ganó su segundo juego del Apertura 2016 esta noche.  (Foto: Mexsport)
  • El entrenador se mostró decepcionado por el abucheo a algunos de sus jugadores
Estadio Luis 'Pirata' Fuente, Veracruz, México -

La calma parece llegarle poco a poco a Pablo Marini, quien esta noche logró su segundo triunfo en el banquillo de los Tiburones Rojos del Veracruz y lo hizo ante el actual monarca de la Liga MX, situación que valoró de manera especial.

"Es el segundo de la tabla y vigente campeón, por momentos fuimos superiores, contamos con opciones para algún gol más, pero también sufrimos.

"Creo que son muy positivos los tres puntos, la entrega de todo el equipo, llevamos cuatro jornadas sin perder y estamos caminando gracias al esfuerzo de los jugadores que es un halago y orgullo para todos", expuso el timonel.

Acerca del estilo que muestran los Tiburones en su estadio, el cual ha sido tachado de defensivo, el entrenador de los escualos desestimó ese calificativo: "No creo que seamos conservadores, en los primeros 15 minutos del segundo tiempo de esta noche estuvimos encima, ya luego Pachuca nos pone contra nuestra portería".

Por último, dijo respetar los abucheos hacia su persona en semanas anteriores, pero no comparte la silbatina recibida específicamente por su jugador Luis Sánchez, quien parece no ser del agrado de la parcialidad veracruzana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×