Herrera espera por fin vencer a Rayados en la Sultana

El Piojo suele sufrir como director técnico cada vez que llega a Monterrey para medirse a Rayados.
El técnico de Xolos llegó a la Sultana esta misma tarde.
 El técnico de Xolos llegó a la Sultana esta misma tarde.  (Foto: MexSport)
  • El Piojo suele sufrir como técnico con sus equipos cuando viene a Monterrey a visitar a los albiazules
San Pedro Garza García, Nuevo León -

Miguel Herrera suele sufrir como director técnico cada vez que llega a Monterrey para medirse a Rayados, pues no ha podido vencer a los albiazules en la Sultana del Norte en once enfrentamientos que ha tenido.

Sin embargo el timonel de los Xolos prefiere no ver hacia atrás las estadísticas, ni confiarse del paso irregular que han tenido los regios y recordó que cuando aún dirigía al América, pudo eliminar a la Pandilla en cuartos de final del Clausura 2013.

“A mi para atrás ni me gusta voltear, la verdad que cada partido lo veo como una situación nueva, una experiencia nueva, la última vez que vine a Monterrey dirigiendo al América salí muy bien de esta cancha, así que sería pensar en para atrás, lo importante es qué va a ser mañana”, comentó el timonel de la Jauría.

El Piojo reconoció que su equipo debe de seguir sumando puntos y no conformarse con el paso que llevan hasta el momento, pues deben pensar en no tener problemas de descenso para la siguiente temporada.

Herrera espera por fin vencer a Rayados en casa

“Estamos muy claros lo que buscamos y no es nada más sumar puntos para calificar en el torneo, es sumar puntos en este torneo y en el que sigue para que la porcentual no nos pegue al siguiente año, porque se nos borran dos años de regulares a buenos en puntos y se nos quedan dos años malos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×