Invasiones Tigres, toda una buena tradición: Directiva

A Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres no le sorprende para nada la nueva invasión que prepara la afición felina a Morelia.
 El directivo destacó que Tigres ha generado mucha expectativa.  (Foto: MexSport)
  • El juego entre regios y purépechas es este sábado a las 19:00 horas
Monterrey, Nuevo León -

A Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres no le sorprende para nada la nueva invasión que prepara la afición felina a Morelia, estado al estarán llegando cerca de ocho mil fanáticos para apoyar al equipo en la fecha 8 del Apertura 2016.

“Nosotros siempre hemos dicho en la cuestión de la afición de que tenemos la mejor afición, desconozco cuantos van a ir, siempre nos han apoyado, toda la vida han estado con nosotros.

“Ultimamente en cinco años nos han seguido a los juegos de visitante, ojalá sea todo positivo tanto para ellos como nosotros y qué vean a su equipo triunfar allá”, apuntó el directivo.

Al tener un equipo con grandes jugadores, la expectación que genera el cuadro auriazul es positiva para toda la Liga MX, así lo señaló el mandamás del cuadro de la UANL al preguntársele sobre los llenos que ha causado ya no solo de local sino jugando fuera de casa.

“Es positivo para todos, mientras la Liga sea más fuerte nos va servir a nosotros a nivel nacional e internacional poder vender bien el negocio del futbol”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×