Mohamed intentará despedir a Salvador con un título

El Turco desconoció si el anuncio de la salida del presidente albiazul afectará al equipo
 Antonio Mohamed resaltó el trabajo de Luis Miguel Salvador con Rayados.  (Foto: Mexsport)
  • El Turco desconoció si el anuncio de la salida del presidente albiazul afectará al equipo
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que Luis Miguel Salvador anunció que en diciembre dejará de ser presidente de Rayados, Antonio Mohamed creyó que el mejor adiós que le pueden dar al directivo es con un título.

“En estos últimos tres meses que estará con nosotros, que los disfrute, e intentaremos darle la mayor alegría, que se vaya con un título porque se lo merece, ha sido partícipe de la gran historia de Monterrey. Cuando estuve de jugador en el 98 solo tenía un título, hoy tiene cinco o seis, esta directiva ha sido partícipe de eso”, comentó.

El Turco precisó que serán los resultados los que determinen si el anuncio de la salida de Salvador afectará el ánimo de la plantilla.

Despedir a Salvador con un título

“Los resultados van a dictaminar eso, no sabemos qué resultado podemos obtener. Realmente cuando hay un movimiento de esta índole siempre provoca un poco desconcierto, ante todo estoy sorprendido por la salida en diciembre de Luis Miguel, en el tiempo que llevamos juntos he aprendido a apreciarlo, es una persona comprometida con el club, comprometida con los jugadores y todo lo que es la institución”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×