Pachuca quiere acercar el fuego a Veracruz

Pachuca quiere acercar el fuego a Veracruz
 Con diferentes urgencias, Veracruz recibirá a Pachuca.  (Foto: Mexsport)
  • Veracruz podría acercarse a la quema porcentual si no consigue el triunfo
  • Pachuca quiere volver a la senda del triunfo luego de dos partidos sin ganar
Ciudad de México -

Este partido se jugará el viernes 9 de septiembre en el estadio Luis “Pirata” Fuente a las 21 horas.

Con diferentes urgencias, Veracruz recibirá a Pachuca que desea recuperar el nivel que mostró en el inicio del Apertura 2016 y de paso acercar a los escualos a la quema porcentual, pues un descalabro del Veracruz podría ponerlos en jaque en lo que se refiere a la tabla de cocientes.

Veracruz tiene seis unidades en lo que va del torneo y después de que Monarcas ha tenido una buena cosecha, sumado a que Necaxa ya ganó, la necesidad de los tres puntos se hace imperativa pues si Veracruz pierde podría ser superado por los Rayos y quedar a un solo punto del cuadro purépecha.

Del lado de los hidalguenses la necesidad está debido a que suman dos partidos sin conocer el triunfo y aunque parecen haberse sacudido de la “campeonitis”, la mitad de torneo puede tornarse peligrosa si no suman, pues Xolos y Monarcas, dos equipos que vienen jugando de gran forma para estar entre los primeros puestos.

Poco se ha hablado de la situación de Pablo Marini como DT de los escualos aunque una derrota de local pondría las cosas muy complicadas para el argentino en el banquillo jarocho.

De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×