Rafa Márquez se suma a partido de la paz impulsado por el Papa

Márquez se sumó al segundo Partido Interreligioso por la Paz impulsado por el Papa Francisco, que se celebrará el próximo 12 de octubre en el estadio Olímpico de Roma.
El defensa aprovechará el descanso de la Fecha FIFA de octubre.
 El defensa aprovechará el descanso de la Fecha FIFA de octubre.  (Foto: MexSport)
  • Hace un par de semanas, Cuauhtémoc Blanco anunció que estaría en el juego por la Paz
Ciudad del Vaticano (Notimex) -

El futbolista mexicano Rafael Márquez se sumó al segundo Partido Interreligioso por la Paz impulsado por el Papa Francisco, que se celebrará el próximo 12 de octubre en el estadio Olímpico de Roma y convocará a jugadores de todo el mundo.

El defensor del Atlas de Guadalajara y de la selección mexicana apareció en un compilado de videomensajes grabados por diversos futbolistas, que fue proyectado durante la conferencia de lanzamiento del partido en la sede de la Radio Vaticana.

“Hola ¿cómo están?, soy Rafa Márquez, jugador del Atlas de Guadalajara y de la selección mexicana, y quiero expresar mi apoyo al segundo partido por la paz y agradecer al Papa Francisco por su invitación. Creo que entre todos, unidos, podemos luchar por la paz mundial”, dijo.

Otros jugadores enviaron sus mensajes de apoyo, entre ellos los españoles Daniel Carvajal (Real Madrid), Iker Casillas (Porto), Fernando Torres (Atlético de Madrid), el brasileño Lucas Leiva (Liverpool), el argentino Javier Mascherano (Barcelona) y el israelí Ehran Zaavi (Macabi Tel Aviv).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×